Rompen vidrios de autos, vulneran cerraduras, arrebatan carteras o bolsos, todas situaciones que suceden esta temporada, donde hay una importante presencia policial.
En la Villa Díaz Vélez, dos ladrones a bordo de una moto sustrajeron pertenencias del interior de un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage en la zona de calle 77 al 200.
Los malvivientes rompieron la luneta del rodado para llevarse documentación, un manojo de llaves y lo que encontraron en ese momento. Para después escapar hacia la avenida 10
La víctima alertó al servicio de emergencias 911 de la Policía y los agentes del Comando de Patrullas, de inmediato, respondieron al llamado y tomaron contacto con la titular del automóvil.
No pudieron
Este tipo de hechos de inseguridad no son exclusivos de la zona turística, dado que en una casa de calles 78 bis y 83, en cercanías al barrio de Empleados Municipales, delincuentes -siempre a bordo de una motocicleta- trataron de ingresar a un inmueble.
Uno de los malvivientes, el que viajaba en el asiento trasero, intentó forzar una ventana y la puerta de ingreso, pero al no lograr su objetivo, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga.