En horas de la madrugada, se derrumbó el edificio del Hotel Dubrovnik de Villa Gesell. Bomberos de esa ciudad, la región y Provincia trabajan en el lugar. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1, cuando el edificio de 10 pisos, en Avenida 1 al 250, colapsó.
En estos momentos se trabaja en la remoción de escombros para rescatar a las personas atrapadas. Se calcula que entre 7 y 9 personas se encontraban en el Hotel al momento del derrumbe, entre trabajadores de una obra que se estaba realizando en forma clandestina, sin cumplir con la normativa municipal, ni contaba con la autorización municipal correspondiente. Dicha obra además había sido paralizada por el Municipio en agosto de este año.
El Ministro de Seguridad de la Provincia Javier Alonso ya se encuentra en el lugar junto al intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Madariaga, Pinamar, Mar de Ajó y Santa Clara, Bomberos de Policías de Brigada Rescate de Mar del Plata, y fuerzas de Salud, Seguridad, Defensa Civil y Tránsito municipales.
Desde la Municipalidad de Villa Gesell solicitaron prudencia a la comunidad considerando que se desarrollan tareas de vital importancia para preservar vidas humanas.