Una vecina de nuestra ciudad tomó la determinación de encadenarse a una vivienda que pertenecía a su padre, ya fallecido, ante la negativa de los inquilinos de seguir pagando el alquiler y de desalojar la casa.

Marta Graciela Pérez, aseguró que desde hace tres años no abonan el alquiler y que cuando les pidió que se retiren la amenazaron de muerte con un cuchillo.

Esta mañana hizo la denuncia en la comisaría primera pero, cansada de los tiempos de la justicia, decidió encadenarse a la reja de entrada a la propiedad.

Un gran despliegue policial y de bomberos se produjo entonces en la cuadra, mientras los inquilinos esperaban en una esquina. En diálogo con TSN, Pérez dijo que estaba dispuesta a quedarse hasta obtener una solución definitiva.Con el transcurrir de las horas, los efectivos lograron convencer a la mujer y le propusieron hacer un acta de compromiso en la seccional policial, donde se intima a los inquilinos a dejar la vivienda en el plazo de cinco días. Además, le aseguraron que de no cumplirse con el acuerdo, el juzgado de Garantías libará una orden de desalojo.