Mientras en la plaza de Quequén todo era festejos y alegría en el marco del cierre de los festejos por el aniversario de esa localidad, la policía fue advertida sobre una pelea que se estaba produciendo detrás del escenario principal.

Sobre calle 560 y 521, dos hombres, uno de ellos que estaría armado con un cuchillo, se enfrentaban en una pelea. Sin embargo, al ver a los efectivos acercarse, el sujeto decide emprender la fuga.

Los uniformados lo persiguieron y lograron reducirlo e identificado como G.J. M. de 21 años. En el cacheo de rutina no encontraron el arma que los testigos del incidente habían dicho ver.

En tanto, el otro hombre, identificado como R.F.A (29), también fue aprehendido acusado de haberle producido golpes al otro detenido provocándole lesiones leves.

Al parecer, existía entre ambos un conflicto de vieja data. Fueron trasladados a la comisaría segunda, a fin de cumplimentar recaudos legales y se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves y resistencia a la autoridad, tomando intervención la fiscalía n° 20.