Ocurrió en Mar del Plata, en el barrio Bernardino Rivadavia. Dos hermanos amenazaron a un hombre de 52 años y quedaron aprehendidos. Secuestraron un pistolón calibre .14.
Los gruñidos iniciales entre las dos mascotas dieron lugar a una pelea entre los canes que fue apenas el anticipo de una situación más grave cuando dos hermanos amenazaron de muerte a un hombre de 52 años y efectuaron varios disparos al aire. Los dos sujetos de 24 y 36 años quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.
A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la calle Francia entre Alberti y Rawson donde se registraba un enfrentamiento vecinal. “Todo comenzó con una pelea de perros y ante la dificultada para separarlos los dueños de uno de ellos efectuaron un par de disparos al aire y amenazaron de muerte al propietario del otro animal”, confirmaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.
Luego de secuestrar un pistolón calibre .14 los efectivos trasladaron a los hermanos –cuyos datos personales no trascendieron- a la sede de la comisaría cuarta donde labraron las actuaciones por amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego.
El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas les tomará declaración.