En un allanamiento realizado en el Barrio General San Martín
La moto que había sido sustraída del predio de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea fue hallada por la policía en una vivienda del Barrio General San Martín, donde personal de la DDI local llevó a cabo un allanamiento.
Allí no sólo secuestraron ese rodado, sino también otro moto, una Yamaha YBR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, que fuera robada el 15 de este mes. Además, encontraron chapas patentes.
Contando con algunos datos, lograron establece el posible lugar en el que estaba la moto robada del área de Tránsito. Con el aval de la Justicia de Garantías, personal de la DDI ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles 89 y 72, donde halló los rodados.
Según lo indicado por fuentes policiales, el sospechoso de haber cometido el robo no se hallaba en ese momento en el domicilio. Y su progenitora no pudo justificar la propiedad de las motos dejadas allí por su hijo. All momento de verificar los números de cuadro y motor confirmaron que ambas motos eran robada.
El titular de la Fiscalía Nº 3, Guillermo Sabatini, dispuso el secuestro de ambas motocicletas y la correcta identificación de los moradores.