Una persecución por calles de Quequén terminó con el conductor de un vehículo dándose a la fuga de a pie, la aprehensión de una mujer y el secuestro de una cantidad no precisada de drogas.

La DDI comunicó que mientras se desarrollaba un control de rutina se detectó la presencia de un Toyota Corolla de color gris, que al advertir el operativo policial quien lo conducía decidió imprimir mayor velocidad para evitar ser interceptado.

 

Esa actitud dio lugar a una persecución por varias arterias hasta que en determinado momento el rodado colisionó contra el basurín de una vivienda ubicada en calles 538 y 527. Inmediatamente, el conductor  descendió para continuar la huida de a pie.

Los efectivos realizaron la requisa del automóvil de cuyo interior  y de manera oculta se encontraron envoltorios que contenían cocaína, cogollos de marihuana y una balanza digital.

El material estupefaciente fue secuestrado con la presencia de testigos y posteriormente se apresó al acompañante, resultando ser una mujer de 25 años de la que no se proporcionó su identidad.

Con intervención del fiscal Horacio Sirimarco se iniciaron actuaciones caratuladas como tenencia de estupefacientes. Más tarde, la aprehendida recuperó la libertad