Policía y Municipio secuestraron distintos cortes de carne vacuna en el interior de un comercio denominado “Las Tres Nenas” ubicado en la zona de calle 87-3585, según informó el Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense con asiento en nuestra ciudad.
En el marco de inspecciones de comercio del rubro carnicería, personal de Bromatología de la Municipalidad de Necochea y de la citada repartición policial a cargo del oficial inspector Federico Gómez, se corroboró la existencia de cortes vacunos los cuales se encontraban en el interior de un freezer observando que no presentaban los sellos vegetales correspondientes presumiendo el personal idóneo que se trataría de cortes provenientes de una faena a campo o clandestina. Por ello, indicó la Policía Rural, se mantuvo comunicación informativa con la instructora judicial de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea quien dispuso el secuestro de la mercadería.
Se labraron actuaciones caratuladas como “infracción al artículo 206 del Código Penal” con intervención de la mencionada fiscalía.-