Un arma de fuego y prendas de vestir fueron fue el resultado de un allanamiento realizado con relación a un arrebato callejero que sufrió una joven en la villa balnearia.
El hecho sucedió en la madrugada del viernes cuando la víctima caminaba por calle 24 y fue abordada por dos sujetos que la despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias personales.
El robo fue denunciado en la seccional tercera donde se inició una investigación por parte del Gabinete Técnico Operativo de esa dependencia. Se señaló a TSN Noticias que mediante el rastreo satelital, se pudo establecer la ubicación del aparato de telefonía móvil.
Así se obtuvo una orden de requisa otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 para el domicilio de calle 569 al 3600 de Quequén.
En ese inmueble se hallaron prendas similares a las que vestían los individuos en el momento del atraco pero, además, se procedió a incautar un revólver calibre 38 con su munición correspondiente, añadiéndose que dicha arma de fuego no contaba la documentación para avalar la tenencia del morador de la propiedad.
La misma fuente indicó que se procedió a la aprehensión de un hombre cuyos datos no fueron informados. Tomó intervención la fiscal Verónica Posse que luego de cumplimentar con todos los recaudos legales dispuso otorgar su libertad en base al Artículo 161 del Código Procesal Penal