En un operativo policial de control vehicular efectivos de Drogas Ilícitas secuestró un revólver y la suma de 26 mil pesos, procediendo a la detención de un mayor de edad que fue imputado de tenencia ilegal de arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar días pasados en la Ruta Provincial 227 en el acceso a la ciudad de Quequén, oportunidad en la que fue interceptado un vehículo Dodge con cinco ocupantes.
Según se informó, los efectivos policiales realizaron una minuciosa requisa del rodado en cuyo interior, debajo del asiento del conductor, se detectó la presencia de un revólver calibre 22 con su carga completa. También se incautaron alrededor de 26 mil pesos.
El conductor de 34 años, cuyos demás datos personales no fueron proporcionados, fue conducido hasta la sede de Narcotráfico donde se iniciaron las correspondientes actuaciones y se lo notificó de la formación de una causa penal en su contra con intervención del fiscal Guillermo Sabatini.
Por último, desde esa repartición indicaron que similares operativos se prolongarán durante la temporada para la prevención de ilícitos, al igual que aquellos que se realizan en locales de diversión nocturna.