Una camioneta manejada por una mujer alcoholizada chocó con un auto este sábado en el barrio San José de la ciudad de Mar del Plata, terminó incrustada en una vivienda y provocó una pérdida de gas en la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de la mañana, cuando, por motivos que son de investigación, una camioneta Nissan Frontier chocó con un Toyota Corolla, también manejado por una mujer, en Alvarado al 3800.
Producto del impacto, la camioneta perdió el control y se incrustó en una vivienda, provocando con la colisión una importante fuga de gas.
Según cuenta La Capital, un llamado al 911 alertó a la Policía y al lugar también se acercaron bomberos del Cuartel Central, que asistieron a las víctimas y realizaron trabajos de urgencia para prevenir un posible incendio o explosiones.
Además, se dio aviso al personal de Camuzzi, que acudió al lugar para cortar el suministro de gas y evaluar la reconexión.
“Casi una tragedia”
“Pudo haber sido una tragedia, de milagro no hubo heridos”, contó al portal 0223 Walter, un vecino de la cuadra donde ocurrió el accidente.
Según el relato de los testigos, los dos vehículos involucrados venían circulando a alta velocidad, cuando al llegar a la dirección del hecho colisionaron.
A pesar de la magnitud del choque, ambas conductoras salieron ilesas y fueron atendidas de manera preventiva por personal del SAME.
Desde la Fiscalía de Delitos Culposos explicaron que al no haberse registrado heridos no iniciaron causa, pero aclararon que la conductora de la camioneta estaba alcoholizada y quedó a disposición del área de Tránsito del Municipio para que le realizaran las infracciones de rigor.