Una mujer de 43 años fue apresada en la madrugada de este jueves después de que, munida de una lima y un alambre, causara rayones a los autos estacionados en una zona próxima a la estación Ferroautomotora de Mar del Plata.
De acuerdo a la información confirmada por fuentes oficiales, la mujer dañó vehículos al azar, ya que unas pocas averiguaciones permitieron establecer que ninguno de los propietarios siquiera la conocía.
El episodio terminó con una causa penal en la fiscalía de flagrancia por el cargo de “daños” y se produjo en 9 de julio al 4000, donde algunos vecinos observaron cómo la mujer de rayaba los autos que encontraba a su camino. De inmediato la policía, alertada por el llamado al 911, llegó al lugar y pudo localizar en la esquina de 9 de julio y Funes a la mujer.
Sin embargo, cuando la mujer vio a la policía intentó escapar y logró hacerlo solo por unos pocos segundos. Al cabo de una breve persecución, fue detenida. En su poder tenía una lima metalizada y un alambre en forma de gancho. Los autos afectados fueron cinco, todos hechos con la pintura dañada en el capot.
El fiscal Facundo De La Canale dispuso mantener aprehendida durante las primeras horas a la mujer en el Destacamento Femenino.
Fuente: La Capital