Los hechos de violencia de género lamentablemente no cesan. Una joven de 27 años debió ser internada ayer tras recibir una feroz golpiza por parte de su ex pareja, que la atacó porque no lo dejaba ver a su hija.

El sujeto terminó aprehendido – Foto enviada por la Departamental

Según se informó desde la Departamental, el hecho ocurrió en calle 41 entre 86 y 84, hasta donde llegaron los efectivos del Comando de Patrullas alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de una mujer que se encontraba sobresaltada en la vía pública, con sangre en el rostro y refiriendo haber sido agredida por su ex pareja en el interior de la vivienda.

En parte de prensa indica que la joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y se solicitó una ambulancia para su asistencia. Sin embrago, cuando llegó el personal sanitario, la mujer comenzó a exaltarse, tornándose agresiva con los médicos y la propia policía.

Luego de unos minutos lograron tranquilizarla y fue traslada al hospital donde quedó internada.

Paralelamente, se identificó a la ex pareja, de 33 años, que había golpeado a la mujer ante las negativas para ver a su hija menor de edad. Los efectivos consultaron la situación penal, y constataron que registraba una medida cautelar de acercamiento.

Fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera donde se le iniciaron actuaciones por lesiones y desobediencia, con intervención de la fiscalía N° 10.