Un hombre que discutió con otro en la calle y le provocó distintos cortes con un cuchillo fue aprehendido en Mar del Plata por personal policial. Lo singular del hecho es que la novia del imputado se acercó con su perro al lugar para evitar el traslado y terminó mordiendo –junto al can- a uno de los oficiales.
Un hombre que caminaba por el centro vio en Independencia y Belgrano a dos personas que discutían e intentó separarlos. Uno de los contendientes se ofuscó por esa intervención, sacó un cuchillo y le produjo lesiones de carácter leve en la espalda y sobre el lateral izquierdo.
Personal de las comisarías primera y segunda que habían sido alertados por algunos vecinos llegaron al lugar y aprehendieron al agresor. Antes del traslado se hizo presente una mujer de 42 años, novia del imputado, que junto a un perro arremetió contra los uniformados y mordieron a uno de ellos.
El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por lesiones leves para el agresor de 35 años y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. La mujer fue notificada de una contravención, aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.
Autoridades policiales informaron que el hombre herido se dirigió al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para que le realicen las curaciones.
Fuente: 0223