Una efectivo del Comando de Patrulla terminó con heridas leves, luego de ser ataca por un perro en momentos que perseguía a un sujeto denunciado por un hecho de violencia.

Foto ilustrativa

Fue en una vivienda la calle 69 al 5200, hasta donde llegaron los efectivos alertados por un hecho de violencia familiar. En el lugar, un hombre de 47 años, les refiere que la ex pareja de su concubina, que posee antecedentes penales; había ingresado a la vivienda a confrontar generando daños sobre la luneta se su vehículo marca FIAT Siena.

En momentos que el denunciante relataba lo sucedido, se acerca al lugar un sujeto que, sin mediar palabras, arremete con golpes de puños y patadas contra el hombre, para posteriormente salir a la carrera por el patio de la vivienda.

Los efectivos logran reducirlo e identificarlo como L.J.D. de 45 años, que fue aprehendido por resistencia a la autoridad, daño, amenazas en flagrancia y violación de domicilio quedando a disposición de la fiscalía N° 1.

Mientras tanto, desde la Departamental se informó que, durante el procedimiento, resultó con heridas leves una efectivo policial que, en momentos que seguía al sujeto, fue atacada por un can que le produjo herida en el antebrazo derecho.