Ocurrió en la entidad Defensores de Valeria. La víctima, oriunda de Ostende, había estado entrenando con sus compañeros. Luego se fueron a jugar a la cancha de once y uno de los arcos se cayó y lo golpeó. Lo llevaron de urgencia al Hospital de Pinamar pero no pudieron salvarle la vida

Un chico de 12 años perdió la vida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Valeria del Mar, partido de Pinamar, luego de que un arco de fútbol se cayó y lo golpeó en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio ocurrió en el club Defensores de Valeria, ubicado en las calles Colón y Andes cuando el pibe, identificado oficialmente como Luis Miguel Ángel Mamani, oriundo de Ostende, había terminado de entrenar y junto a unos compañeros fueron a jugar a la cancha de once.

En un momento, por razones que se investigan, el arco se cayó al suelo y el travesaño golpeó con violencia a Luis en la cabeza. De inmediato llevaron al chico herido al Hospital de Pinamar pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En el caso tomó intervención la Estación Comunal de Policía de Valeria del Mar y la UFI en turno del departamento judicial de Dolores, desde donde se iniciaron actuaciones por muerte por accidente.