La inseguridad está presente en nuestra realidad. Varios hechos delictivos ocurrieron durante la nochebuena y la primeras horas de la Navidad.

El primero de los hechos sucedió en Quequén, más precisamente en 564 al 1200. Allí malvivientes ingresaron a una vivienda de donde sustrajeron una bicicleta rodado 29, una garrafa y cortadora sensitiva.

La damnificada se había ido el día 24 a pasar la Navidad con familiares y amigos y al volver el lunes por la tarde se encontró con que la puerta del frente había sido forzada. Inmediatamente se comunicó con personal de Policía Científica para que pueda tomar fotografías y rastros que pudiesen haber dejado los delincuentes, quienes rompieron un candado.

Otro hecho se llevó adelante en nuestra ciudad, en calle 67 al 800, casi esquina 24, donde ladrones ingresaron por un ventiluz a un comercio. Una vez en el interior lograron apoderarse de una balanza, una computadora y alrededor de 1500 pesos en cambio de la caja.

Por otro lado, en calle 70 al 2600 también hubo un robo en una vivienda durante Navidad.

A esto se le suma que fueron aprehendidos dos sujetos, acusados de hurto en una estación de servicio de 42 y 59 y también fueron aprehendidos tres menores de edad, de 10, 13 y 14 años, que arrojaron piedras a una camioneta y le rompieron el parabrisas en inmediaciones de la planta de Renova (ex Cargill).