Luego de una seguidilla de robos que se registraron en vivienda del Balneario Los Ángeles, los vecinos siguen esperando una respuesta para logar poner nuevamente en vigencia el puesto de vigilancia policial que supo funcionar hacer algunos años en el lugar.
En comunicación con TsnNecochea, los vecinos manifestaron que siguen esperando una respuesta luego de la reunión que mantuvieron con autoridades municipales hace dos semanas atrás, en la abordaron la necesidad de contar con alguna posta de seguridad y sanitaria, más la ampliación del tendido eléctrico. Además, se decidió avanzar en la regularización de las tasas municipales para proceder al ordenamiento de terrenos y calles.
Además, indicaron a este medio que uno de los delincuentes logró ser identificado ya que aparece en varios registros de las cámaras de seguridad y que, a pesar de haber aportado todos estos datos y de ser reconocido por policías por haber cometido ya otros delitos de la misma índole, no se han librado allanamientos desde la justicia para poder atraparlo.
“La charla, que había sido tan alentadora quedó en la nada” indicaron, asumiendo que decidieron recurrir a los medios de comunicación para que alguien les brinde una solución.