Un episodio indignante sacudió a vecinos del barrio Los Pozos (Cañuelas) cuando un hombre intentó escapar de dos delincuentes a bordo de su moto y terminó ingresando con ella en una panadería. La escena, registrada por las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 15 horas, a solo cien metros de la Ruta 3, sobre la calle Pueyrredón.

La víctima conducía una Honda Wave cuando fue detectada por dos motochorros que circulaban en una moto de mayor cilindrada, de color verde y negro. Al darse cuenta de lo que ocurría, aceleró en un intento desesperado por escapar. Recorrió varias cuadras hasta girar en una esquina y buscar refugio dentro de una panadería.

Las cámaras del local grabaron el momento en que el motociclista entró velozmente con su vehículo. Una empleada, al notar el peligro, corre hacia la parte posterior del negocio. Y a los ladrones no les importó en absoluto: uno de ellos ingresó armado y con casco puesto, apuntó al hombre y le exigió las llaves de su moto y sus pertenencias. Afuera, el cómplice actuaba de campana.

En cuestión de segundos, los malvivientes huyeron en ambas motos por la calle Pueyrredón rumbo a la Ruta 3, mientras los trabajadores de la panadería se refugiaban en la parte trasera del local, afortunadamente sin sufrir heridas. El hecho fue caratulado como “robo agravado” y quedó en manos de la Justicia.