Un hombre de 69 años, indignado por la demora que tenía el arribo de un micro a la terminal de Santa Clara, insultó a una empleada y le dio un cachetazo por lo que fue notificado de la formación de una causa penal.

El hombre sacó un celular y comenzó a filmar a una empleada y a otra mujer que estaba en la ventanilla. Ante el pedido que no filmara dijo que iba a denunciarlas y “meterlas en cana”, lo que generó una risa de la joven y desencadenó la furia del sujeto.

Tal como se ve en el video captado por las cámaras de seguridad de la empresa, el sujeto le recriminó la risa, golpeó el mueble, cruzó la línea del mostrador y la golpeó antes de que la otra mujer saliera a pedir ayuda.

“Pelotuda, ¿de qué te reís? Hija de puta, ¿de qué te reís? No me voy una mierda de acá”, dijo antes y después de agredir a la joven. Ante el ingreso de un empleado dijo que la mujer se le estaba riendo desde hacía tres horas tras prometerle que un colectivo iba a llegar al lugar.

La causa quedó registrada en la unidad fiscal descentraliza de Santa Clara del Mar. Este viernes, la joven agredida declaró ante las autoridades judiciales.

Fuente: 0223