Lamentablemente los hechos de violencia de género en la ciudad, parecen estar lejos de disminuir y se reportan casi a diario denuncias por este tipo de episodios.
Una joven de 28, terminó en el hospital tras haber recibido un cabezazo por parte de su pareja, en una vivienda de Quequén en el marco de una discusión doméstica.
La policía de la Comisaria Segunda allegó al Hospital Irurzun donde se encontraba la víctima, que les manifestó que había sido golpeada fuertemente por su pareja, de 26 años, en el interior de la vivienda que comparten en 525 al 2600.
Según se informó desde la Departamental, la mujer poseía una contusión nasal a raíz de un cabezazo que le propino su pareja, quien también se encontraba en el interior del nosocomio.
Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda donde se le iniciaron actuaciones por Lesiones Graves Agravadas por el Vínculo en Flagrancia, con intervención de la fiscalía N° 10.
La víctima la misma fue dada de alta y acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia donde fue contenida y asesorada a fin de radicar la correspondiente denuncia penal.