Un violento episodio se registró esta madrugada en el barrio Regional, donde al menos seis delincuentes intentaron robarle la camioneta a un comerciante que se encontraba dentro del vehículo vigilando la zona, luego de haber sufrido un robo el día anterior.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, en inmediaciones de Avenida Champagnat al 3500. Según trascendió, un adolescente de 16 años se abalanzó sobre la camioneta junto a otros cinco cómplices que aguardaban detrás, iniciándose un forcejeo con el propietario.

De acuerdo con fuentes judiciales, el comerciante habría descendido del vehículo y efectuado siete disparos. Como consecuencia del enfrentamiento, el adolescente de 16 años murió baleado, mientras que otro joven de 15 años resultó herido y sufrió la pérdida de tres dedos.

El comerciante fue aprehendido y deberá declarar este lunes ante la Justicia.

En el lugar fueron secuestrados elementos de interés para la investigación, mientras que personal de Policía Científica continúa realizando pericias para determinar cómo se desarrolló el enfrentamiento.