Un agente de la Policía Bonaerense, que estaba de franco, se resistió a un robo y disparó contra uno de los asaltantes, un adolescente de 16 años que falleció horas después. Familiares y amigos del chico lo despidieron en redes sociales.
“Volá alto, ladrón”, expresó un amigo en uno de los posteos. “Cuidate y dame fuerzas. Allá arriba nos cruzaremos hermano. Se muere quién se olvida, Honty, siempre en mi corazón”, agregó.
“Te me arrebataron de las manos. Hermano mío, te voy a extrañar rey, eras una re persona, mirá como te vinieron a dar. Gorra hdp, manga de giles. Hermano, cuidame desde arriba”, fue otro de los posteos.
Un amigo del adolescente también escribió: “La con… de la gorra. Loco, qué injusta esta vida de m… Sabés que siempre vas a estar presente, rocho. Qué fea noticia, huevo. Y pensar que estabas organizando algo con los pibes. Seguimos en línea hermanito”.
En uno de los posteos puede verse la foto del chico asesinado con un arma en su mano, acompañado por un mensaje: “Siempre presente Rodri”.
Otra de las historias muestra al adolescente arriba de una moto: “Volá alto Rodri. La verdad que una re actitud. Siempre vaguito. La verdadera guitarra, y siempre guitarreaste. La mejor actitud conmigo, tuviste. Descansa en paz, amigo”.