En Mar del Plata Jimena López participó junto al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa de una cena con empresarios, industriales, trabajadores de la cultura.

En su discurso Massa  explicó el contexto actual y las consecuencias económicas de la peor sequía de la historia en un complejo agro exportador como es nuestra zona.

Jimena destacó en sus redes que “creemos en la presencia del Estado para potenciar la industria, el turismo, la generación de divisas, el trabajo formal, siempre trabajando mancomunadamente con el sector privado”.

También destacó que “Es necesario un gobierno que pueda establecer diálogos con todos los sectores de Argentina en la construcción de un acuerdo social de largo plazo”.

La necochense consideró que “No podemos construir un país sólo para pocos, necesitamos confiar en el liderazgo de Sergio Massa. Tenemos con qué, tenemos con quién”.

Finalizó indicando que “En estos 40 años de democracia ininterrumpida, el 10 de diciembre quiero a un presidente que ame a mi país, Massa 2023″.