En la quinta de San Vicente y con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Máximo Kirchner asumió esta tarde como presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a nuestra ciudad, la concejal Andrea Cáceres se sumó a la estructura provincial del PJ al asumir como Consejera Provincial en representación de la quinta sección electoral.

En su discurso Máximo Kirchner destacó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires es central para el Frente de Todos, por eso no hay que cerrarlo”.

Asimismo, subrayó que “la construcción del Frente de Todos fue titánica”, al mismo tiempo que se lamentó porque “han sido años muy duros para nuestra Argentina”.

Por su parte el Presidente se refirió a la cuestión política nacional cuando avisó: “Yo en el 2022 voy a seguir gobernando porque represento el interés de los que menos tienen”.

Por último, el mandatario le pidió a la militancia peronista “mirar el 2023, que va a ser nuestro porque vamos a ganar”.