Con la mirada puesta en la renovación de autoridades del Consejo del Partido Justicialista que tendrá lugar el 2 de mayo y donde se prevé que Máximo Kirchner quede oficialmente al frente de la presidencia del Partido en la Provincia, comenzaron los armados y en el caso de la Quinta Sección Electoral se definieron quiénes serán los cuatro consejeros provinciales.
La concejala Andrea Cáceres fue designada consejera provincial por la quinta sección electoral del Partido Justicialista.
Cáceres será una de los cuatro consejeros provinciales por la quinta sección electoral. Los otros son Fernanda Raverta, jefa de Anses nacional; Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell y Juan Pablo de Jesús, Diputado provincial.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, adelantó en las redes sociales que será uno de los representantes de la Quinta, junto con el diputado bonaerense Juan Pablo de Jesús (el ex intendente de La Costa es en los hechos el principal armador de la sección); la titular de la ANSES, la marplatense Fernanda Raverta, y la concejala de Necochea, Andrea Cáceres. También aparecen el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y la concejal de Monte, Marcela Basualdo.
El Consejo del PJ bonaerense convocó a elecciones de renovación de sus autoridades para el domingo 2 de mayo y el diputado nacional, Máximo Kirchner, será el conductor del partido en Provincia tras conseguir el consenso de todos los sectores del peronismo bonaerense.
“En el Partido Justicialista de la Provincia que viene tenemos la responsabilidad de acompañar a Axel (Kicillof) en la tarea titánica de ponerla en marcha, que necesita reconstruir su sistema productivo, atender la emergencia social y superar los desafíos que nos impuso la pandemia”, señaló el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, luego de llegar a un acuerdo sobre la fecha para el cambio de autoridades.
“Máximo nos dijo alguna vez que los números tenían que cerrar con la gente adentro, y eso resume nuestra concepción de la política. Necesitamos fortalecer la unidad para transformar la Provincia, que es el motor de la recuperación del país”, agregó Otermín, cercano a su vez a Martín Insaurralde.