Quinto en la lista de precandidatos a concejales con la que la agrupación vecinalista Nueva Necochea competirá en las próximas elecciones, Bartolomé Zubillaga revalidó la gestión de Arturo Rojas y remarcó que lo que se viene haciendo hace cuatro años es “gestionar” para el desarrollo del distrito.
En ese aspecto, definió que “más allá del crecimiento de la comunidad, lo más importante es lograr el desarrollo, porque se puede crecer en forma desigual. Y, en este caso, la comunidad de Necochea se ha podido desarrollar en forma armónica, a partir de todo lo que se pudo hacer y enfrentando situaciones inéditas como la pandemia o la situación económica, que es igual o peor que la del 2001”.
El actual legislador insistió en recordar “donde estaba Necochea hace cuatro años atrás” y, a partir de ello, analizar “cómo está ahora”: “Necochea está mejor, y va a estar mucho mejor todavía si nos ayuda un contexto provincial o nacional que puede llegar a darse”, aseveró.
“No repitamos la historia de cuando teníamos una Necochea derrotada y en rodillas. Ahora la tenemos levantada y lista para poder crecer”, confirmó el licenciado en Administración de Empresas, subrayando que, “indudablemente, hemos logrado ordenar el municipio”, apoyándose en una nota que salió en los medios nacionales y que destaca a la administración actual como una de las más transparentes de la Provincia de Buenos Aires”.
“Pero, a su vez, también se logró mejorarle la vida a muchos vecinos, y eso para mí es la política: la posibilidad de poder mejorar, de alguna forma, la vida a los vecinos”, incluso, “trabajando en forma conjunta con un gobierno provincial que no es de la misma línea, demostrando que se trabaja seriamente y en equipo”, definió el precandidato que se embarca nuevamente en el sueño de construir un futuro mejor para todo el distrito.