El Concejo Deliberante parece haber saldado el tema de las vacunaciones Vip y determinó ayer archivar el pedido de Concejo en Comisión a Felicitas Cabretón, por irregularidades en su declaración jurada a la hora de inscribirse en la vacuna contra el Covid.
Del mismo modo, y con respecto al concejal Bartolomé Zubillaga, señalado por la UCR por el mismo tema, se giró el expediente a la Secretaría de Salud para que adjunte la información necesaria.
El edil Marcelo Marcelo Schwarz indicó que Cabretón brindó las aclaraciones correspondientes y evacúo las dudas de sus pares.
“Nos vamos conformes en el marco de una reunión muy fructífera” dijo Schwarz. Indicando que se resolvió no hacer el concejo en comisión y archivar el expediente.
Para el concejal, “esto nos deja muchas enseñanzas y la necesidad de hablar los temas con inmediatez para poder aclarar en tiempo y forma todas las dudas”.
“La mayoría de los concejales teníamos una suerte de desánimo por haber perdido ya un mes con el vacunatorio vip y existía la necesidad de terminarlo para pasar a otros temas a la verdadera agenda de trabajo que es lo que preocupa a la sociedad en general” sentenció.