Una jornada de profunda emoción vivió la comunidad religiosa de la parroquia de Santa María de Lourdes dado que se vivieron sendos hechos gratificantes para la grey católica.

Por un lado festejaron el aniversario sacerdotal N° 37 del Padre Alejandro, quien desde muy temprano comenzó su jornada celebrando la misa en el hogar Landera y compartiendo el desayuno junto a los padres Hugo y Alfredo, que allí residen.

Por la tarde encabezó la Misa en comunidad y recibiendo la calidez y el afecto de todos los que quisieron hacerse presente para saludarlo, rezando por él, sus intenciones y su ministerio.

Además durante la ceremonia se depositaron en el cineracio, de dicho templo, las cenizas del querido Padre Justino Fernández fallecido el domingo 10 de diciembre, cuya voluntad era la de que sus restos descansaran allí, junto a los de su mamá Angelita.

Desde esa comunidad contaron que “rezamos por él, que ya llegó al cielo donde contempla al amado Señor Jesús y desde allí le pedimos que siga intercediendo por todos nosotros” y agregaron que “damos gracias a Dios por este nuevo aniversario sacerdotal del Padre Alejandro, por su SÍ de cada día y lo confiamos a su gracia para que siga siendo testimonio de su amor y reflejo de esperanza”.