El Concejo Deliberante sesionará el próximo jueves en La Dulce, en el marco de las sesiones itinerantes que realiza el cuerpo y uno de los temas a abordar será el aumento del boleto plano de pasajeros.

La locación para esta sesión fue cuestionada hoy por las organizaciones que participaron de la audiencia pública, considerando que esto aleja a la ciudadanía de poder participar y expresar apoyo o rechazo a la decisión que tomen los concejales.

Así lo expresó a través de las redes sociales, Daniel “Yanqui” López, del Frente Patria Grande, opinando que esto “supone que ya de ante mano saben (los concejales) que no van a contar con ese apoyo porque piensan sancionar una medida antipopular y en contra de los intereses de la gente”.

“Sigan gobernando, legislando, de espaldas al pueblo, sigan escondiéndose abajo de sus bancas, escritorios y despachos de autoridades del Concejo, pero sepan, los que decidieron esto (…..) que en 2023 Necochea, Quequén y el resto del distrito se los va a hacer saber” advirtió el dirigente.

Las empresas solicitaron que el boleto tenga un valor de $125 en octubre y $ 150 en enero de 2023.

Ante esto, el bloque que encabeza Maximiliano Delfino propuso que el aumento sea de $100 en octubre y $ 125 a partir de enero de 2023. Esta Iniciativa ya tuvo el aval de otro de los bloques.