El precandidato a intendente participó de un encuentro con productores agropecuarios
“Soy un convencido que Necochea puede transformarse de la mano de la producción para luego desarrollarse”, afirmó Gonzalo Diez en un encuentro con productores agropecuarios.
El precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical asistió a una actividad impulsada por los concejales Alejandro Issín y Eugenia Vallota realizada en la tarde del jueves en el complejo “Cabañas Río Quequén”.
En la oportunidad se pudo escuchar por parte de los protagonistas la experiencia de la actividad como así también la identificación de la problemática del sector, señalándose que es imprescindible constituir una mesa de diálogo representativa que trabaje en forma sistemática, articulando con los diferentes sectores involucrados.
Para Diez la producción y el desarrollo se logra “trabajando con la producción primaria y con la cadena que termina en Puerto Quequén, como un actor fundamental que tiene que estar en función de la producción y no de la política.
Y agregó que, cuando días pasados se reunió con la gobernadora, le transmitió que “Puerto Quequén no puede estar de espaldas a los productores”.
La reunión derivó en el potencial del distrito en la región y la importancia de trabajar con las localidades vecinas, destacándose el éxito de sus gestiones como modelo a seguir.
Al respecto, el precandidato sostuvo que “estamos trabajando con los intendentes de Tandil, San Cayetano, Balcarce y Lobería, quienes ha puesto a disposición sus equipos y experiencia, para acompañarnos en este proceso de insertar a Necochea en el camino del desarrollo”.