En una nueva visita a Necochea, el gobernador Axel Kicillof visitó este sábado por la mañana el Campo Scout del Parque Miguel Lillo, donde hoy mismo llega a su fin el VII Rover Moot de jóvenes scouts en la ciudad, el cual congregó a más de 4000 personas durante más de una semana.
Acompañado del intendente Arturo Rojas y demás autoridades políticas, Kicillof se sorprendió por la magnitud del encuentro nacional, dialogó con las autoridades scouts para reconocer el notable trabajo que realizan de manera comunitaria y además fue agasajado.
“Es una locura, me voy alucinado”, expresó con sorpresa el Gobernador al ir observando todos y cada uno de los sectores del Campamento Rover Moot, al tiempo que anticipo “vamos a estar pronto, volvemos en unos días a Necochea”, en alusión posiblemente a la subasta del Casino, prevista para el miércoles 11 de febrero.
En su estadía, además el Gobernador recorrió diferentes sectores del enorme predio con que cuentan los scouts y dialogó con varios de los jóvenes protagonistas que han llegado de numerosos puntos del país a Necochea.
Entre otras personalidades de la política, estuvieron la directora de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Andrea Cáceres; y los concejales peronistas Silvia Blanco, Julián Kristiansen y Evangelina Almada.
En ese contexto, el gobernador presenció el operativo simulacro de combate de incendios forestales con helicóptero que se llevó a cabo este mismo sábado en la ciudad.
Fotos Prensa Municipalidad de Necochea