Tras el encuentro con concejales, el intendente Arturo Rojas adelantó que la próxima semana van a estar bajando los proyectos del Presupuesto de Gastos y Recursos 2024 y la flamante Ordenanza Fiscal Impositiva al Concejo Deliberante .
“Va a estar bajando lo antes posible”. informó. Los ediles de la oposición indicaron que estos temas se van a estar definiendo con la actual composición del Concejo Deliberante, debido a que se llegue con las actualizaciones para el mes de enero.
Con respecto al incremento de las tasas urbanas que incluirá la fiscal impositiva, Rojas señaló que “lo estamos determinando pero prácticamente irá a la par de la inflación”.
También se refirió a la posibilidad de realizar modificaciones en su equipo de gobierno. Sobre esto señaló que “lo voy a hacer algunos retoques a partir del mes de diciembre”.
Mientras que con respecto al organigrama municipal contó que va a seguir funcionando cómo está pero sí adelantó que de cara al año próximo va a cambiar el funcionamiento del Estado municipal para tratar de hacerlo más moderno y mucho más ágil”.