El incremento de las tarifas en los servicios públicos y su impacto en los consumidores se abordó durante una charla en la sede del Partido Justicialista de Necochea, con exposiciones que estuvieron a cargo de dos conocidas mujeres.
Silvia Jensen, dirigente que integra la Multisectorial en rechazo a los aumentos, marcó la necesidad de tomar conciencia respecto de los incrementos desmedidos que se dan en la prestación de los servicios públicos, poniendo énfasis en que los costos siempre son absorbidos por los sectores medios y los más humildes.
En otro pasaje de su alocución hizo hincapié en la importancia fundamental que tiene la energía eléctrica para el desarrollo de un perfil comercial e industrial en el distrito.
Alicia González, representante de los adultos mayores, se refirió a la participación de vecinos y jubilados que, con diferentes acciones, bregan para evitar el cierre de la oficina de PAMI en Quequén.
En tanto, el presidente del PJ local aseguró que es “imprescindible” trabajar en una propuesta de desarrollo para todo el distrito, para que los vecinos conozcan el pensamiento del peronismo con miras a las próximas elecciones. El doctor Marcelo Rivero sostuvo que ”no alcanza con señalar defectos como lo hacen otros partidos políticos, hay que generar proyectos concretos que beneficien al conjunto de la sociedad”, cerro.