Así lo afirmó anoche el presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero, en una cena de la que participaron más de 400 vecinos, con motivos de celebrar el Día del Trabajador.
Organizaciones gremiales, sociales, políticas y militantes dijeron presente en el mitin que se realizó en el Centro de Jubilados de Quequén, organizo por el Partido Justicialista. Fue justamente su presidente, uno de los oradores de la noche, quien afirmó que “el Peronismo del distrito de Necochea quiere volver a ser gobierno municipal” y que “tiene muchos proyectos en sintonía con el gobierno provincial de Axel Kicillof”.
“Tenemos que trabajar para ser gobierno junto a Axel, se vienen tiempos muy buenos para Necochea de la mano del gobierno provincial” sostuvo el dirigente y dio como ejemplo “la producción petrolífera y gasífera frente a nuestras costas, que permitirá incorporar nuevas actividades productivas, con mano de obra calificada local, y más trabajo para el comercio, la gastronomía y la hotelería, entre otras cosas; además de las regalías”.
En ese sentido, Rivero se lamentó porque “el gobierno municipal y el Concejo Deliberante no acompañan esta iniciativa, lo mismo que el resto de la clase” y consideró que “debería ser una política de estado”.
“Nosotros tenemos un proyecto de gobierno para todo el distrito, no solo para Necochea, también para Quequén, La Dulce, Fernández, Claraz y Ramón Santamarina” indicó, al tiempo que anunció que “queremos una planta hormigonera municipal para que haya obras en todos los barrios”.
Entre los presentes en el acto partidario estuvieron Alberto Peralta, secretario general de Camioneros; Miguel Aguilar, presidente de ATCADE; Julián Cristiansen, en representación de la diputada Natalia Sánchez Jauregui; Diego Britos, titular del INAES e integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales; Soeme, ATSA, Casinos, Corriente Nacional; Loa Oktubres; Movimiento Alfonsinista; Asamblea se la Soberanía; Agrupación Arturo Juaretche; Lealtad Peronista; Compromiso Federal, C.R.T, entre otros.