El precandidato a intendente Gonzalo Diez escuchó diversas inquietudes de la comisión directiva del Club Villa del Parque, con cuyos integrantes participó de una recorrida por el predio deportivo que cuenta la institución de la villa balnearia.
De ese encuentro también participó el precandidato a concejal, Rodrigo Irigoyen, quien con 36 años es el actual vicepresidente del mencionado club.
El precandidato a jefe comunal por la UCR en Cambiemos fue informado de los proyectos de Villa Del Parque, que pretende contar con una pista de patín carrera, playón deportivo y la colocación de un cerco perimetral.
En ese sentido Diez puso a disposición sus equipos para lograr esos objetivos, resaltando que “serán posibles si el Estado y los clubes conforman un equipo de trabajo”.
El joven Irigoyen proviene de una familia de militantes radicales y su acercamiento al partido tiene su origen en “comprometerse activamente con el desarrollo local con el aporte de ideas y trabajo”, se informó.
Para el precandidato a concejal “vivimos en una ciudad hermosa que está descuidada y con poco se puede comenzar a embellecerla, mirando a otras ciudades y consultando a profesionales locales. Es mucho lo que hay que hacer; personalmente es un desafío y por eso acompañó a Gonzalo Diez en este camino”, afirmó.