La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quedó, una vez más, en el centro de las polémicas en las últimas horas, luego de que se anotara, en redes sociales, para participar del sorteo de un juguete sexual. Le llovieron críticas oficialistas y opositoras.

En su cuenta de Instagram, a la que Cerruti califica como personal, pero donde también comparte actos de gobierno, la funcionaria se sumó al “sorteo por el día del amigue” (sic) que lleva adelante la agrupación “La revolución de las viejas” y cuya ganadora se hará acreedora de un estimulador de clítoris.

“¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo!”, decía el posteo que se subió el miércoles pasado por el Día del Amigo y que tras la polémica fue borrado de la cuenta de Instagram de la agrupación.

Junto a la foto del regalo se aclaraba cuáles eran las condiciones para poder ganar el juguete sexual: “junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo.

Para participar:

1.seguí a @larevoluciondelasviejas y @horny_store.

  1. Etiquetá a 1 o más amigues en comentarios para que se sumen al sorteo!

Tenés tiempo hasta el 27/7!

¡Feliz día para las amistades viejas, nuevas y sobre todo, la amistad con vos misma!”, decía el post.

Tras la viralización de las capturas de pantalla del sorteo al que se sumó la portavoz, políticos de diferentes sectores cuestionaron que la funcionaria tuviese tiempo para sumarse a estas iniciativas en medio de la crisis económica y política que vive el país en las últimas semanas.

“La gente la está pasando mal. Todos estamos tratando de solucionar esta crisis y claramente Gabriela Cerruti no está enfocada en su trabajo, daña al presidente y debería renunciar”, aseguraron cerca de un intendente del conurbano que estuvo reunido con la ministra Silvina Batakis esta semana y señalaron “mientras el dólar sube sin parar, ella sortea dildos en su Instagram. Es una irresponsable”.

Desde la oposición, Fernando Iglesias, en tono irónico, dijo: “Con Juan Gabrois promoviendo saqueos, menos mal que están los pibes de Alberto Fernández en el poder. Como Gabriela Cerruti, que acá nos acerca una propuesta de solución de la crisis”.

También Graciela Ocaña se sumó a las críticas y escribió: “Argentina se cae a pedazos. Reina la incertidumbre, la angustia y la falta de credibilidad. Cada vez son más los que no pueden llegar a fin de mes y la Portavoz Cerruti ocupada en cuestiones como estas -que aunque ya lo borró- es evidente que vive en un mundo paralelo”.

En tanto, el legislador liberal porteño, Ramiro Marra, dijo: “BASTA BASTA BASTA La portavoz Gabriela Cerruti participando del sorteo de un vibrador cuando el país está incendiándose. Que se vayan si van a tomarnos de pelotudos”.

Fuente: La Nación