El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, mantiene conversaciones fluidas con el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, con el objetivo de sumarse al equipo y coordinar una estrategia conjunta que apunte al desarrollo de un polo regional.
En ese sentido, coordinaron para la semana próxima una reunión que tiene como propósito poner a disposición del precandidato necochense al experimentado equipo de trabajo de la vecina localidad, que ha logrado en 12 años de gobierno, una gestión ejemplar.
“Se trata de planificar en conjunto una serie de objetivos comunes de interés mutuo, con miras a lograr un desarrollo regional que se traduzca en obras otorgadas por el gobierno provincial, para eso, hemos construido una relación con Miguel Gargaglione basada en el respeto y la colaboración, de la cual me siento orgulloso” dijo Diez, remarcando que “San Cayetano es un ejemplo a seguir por varios motivos y en esa dirección estamos trabajando desde nuestro espacio para lograr una sintonía con varios Municipios de la región”.
Iniciativas como la concreción de una planta hormigonera propia, la eficiente administración del Hospital, el manejo transparente y austero de las cuentas públicas, entre otros temas, serán eje en las reuniones que se mantendrán entre los equipos de trabajo.
“Estamos a disposición de Gonzalo Diez para acompañar y asesorar. Queremos compartir la experiencia de nuestro Municipio y por eso me sumo a su equipo, necesitamos trabajar juntos porque vemos en Diez y su gente la oportunidad que Necochea necesita para desarrollarse” destacó el intendente de San Cayetano.