La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, estuvo en Villa Zabala donde se reunió con los vecinos del lugar para presentar las nuevas camionetas de Prevención.

“Ir al barrio es garantizar que estén la mayoría de los vecinos”, indicó la funcionaria, al tiempo que especificó que en el lugar “recabamos varios reclamos como el estado de las calles, la iluminación, y en ese aspecto les dijimos que estamos proyectando la posta sanitaria y otra policial que son dos conteiners de 60 m2 que hoy están en construcción y que estarán situados entre Villa Zabala y Villa del Deportista”.

“Estas postas más la camioneta de prevención del municipio, en la que aclaro el personal no interviene en una situación de delito, hace que los vecinos sientan que el Estado municipal esté más cerca” acotó.

Respecto a la inseguridad dijo que “la hacemos entre todos a través de articulaciones constantes, y en lo que a nosotros nos cabe se hace con iluminación, buen estado de calles, además de invertir fuertemente en educación, salud, deporte, cultura”.

“Necochea tiene muchas asignaturas pendientes y eso lo notamos cuando asumimos con lugares céntricos relegados, pero también aquellas zonas para la que va creciendo Necochea necesitan atención” amplió Góngora.

Y cerró: “Más allá del trabajo que hacemos con la Oficina Móvil en cada barrio, el Intendente nos pide el compromiso de estar siempre cerca del vecino”.