El presidente Javier Milei asistirá el miércoles a “La Misa”, el programa de streaming que conduce el influencer libertario Daniel Parisini, mejor conocido por su usuario de X “El Gordo Dan”.
Así lo confirmó a través de sus redes el propio conductor del programa emitido en Carajo de lunes a viernes de 21 a 23.
“EL MIÉRCOLES VIENE EL JAVO A LA MISA”, sostuvo este domingo, en la cuenta que tiene más de 280 mil seguidores.
La presencia de Milei en La Misa llega luego del anuncio que protagonizó Parisini en el marco de lanzamiento de las Fuerzas del Cielo, cuando autoproclamó a la agrupación como “el brazo armado” del jefe de Estado, despertó la polémica en los medios de comunicación.
Durante su participación en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el mandatario no solo se comprometió a asistir al programa del influencer sino que lo respaldó de las críticas. “Miren la miserabilidad de los medios, que agarraron la frase, la cortaron, quitaron lo último, y empezaron a compararnos con los hijos de remil puta que durante fines de la 60, inicios de los 70 mataban gente”, sentenció.
Pese al guiño del Presidente, el anuncio de Dan generó el malestar en algunos sectores del Gobierno, en especial en la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien consideró que el contexto de “buenas noticias económicas” que atravesaba la administración no ameritaba lugar a nuevas polémicas.
“No era necesario. La inflación baja, el riesgo País se desploma y los indicadores están dando bien. ¿Para qué levantar el perfil?”, sostuvieron ante la agencia Noticias Argentinas desde el entorno de la funcionaria más importante del Poder Ejecutivo, la que se encarga de velar por el bienestar del presidente Javier Milei. N A