La segunda candidata a concejala por la agrupación vecinalista Nueva Necochea, Silvina Jensen Menna pidió un fuerte acompañamiento a la boleta corta que impulsa la reelección del intendente Arturo Rojas.
Sobre el porqué de este pedido señaló que es necesario que “no nos atraviese la Necochea del no”, por eso se debe “tener una cantidad de concejales que nos permitan el trabajo en conjunto con el resto. No hablamos de una mayoría absoluta, sino de un número que nos permita el diálogo para llegar a cumplir los objetivos”.
Mostrando la capacidad de la lista que acompaña, la docente y exdirectora del Jardín de Infantes Nº 920 señaló: “Si uno la mira, hay alguien que es idóneo para cada sector, y eso está bueno porque nos enriquecemos. Yo miro a Marcelo (Schwarz) o a Bartolomé (Zubillaga), y por supuesto a Guille (Sánchez) también, y la sapiencia que tienen cuando los escuchas hablar es admirable”.
“Igual que Gaby Espinosa, en lo que es turismo y cultura. Todos tenemos una fortaleza en algo y, después, nos enriquecemos con el resto, y esa también es Nueva Necochea”, afirmó, orgullosa de sus laderos.
Yendo a su especialidad actual, “en la lista de candidatos a consejeros escolares va a la reelección Paula Argüello, que trabaja incansablemente y maneja la red del servicio alimentario como nadie, porque tiene la experiencia de haberlo transitado. Javier (Llona) trabaja mucho conmigo en todo lo que tiene que ver con las cuentas, que no es menor; y María de los Ángeles Elía, que es la que ingresaría nueva es directiva de la Escuela Primaria N° 4”, realizó Jensen.
Por último la candidata de Nueva Necochea pidió el “acompañamiento” de la ciudadanía en las urnas, “porque no es lo mismo votar a un espacio que al otro” y destacó que “Arturo (Rojas) tiene la experiencia, se ha preparado desde siempre, sabe para dónde ir”; además, “conocemos el territorio, estamos cara a cara con la gente y nunca vamos a esquivar los problemas”.
“Para mejorar la gobernabilidad y tener una buena gestión estos cuatro años que vienen, precisamos concejales con los que podamos seguir y poner en carpeta esos otros proyectos que tenemos pendientes”.