La fuerza liderada por Elisa Carrió tiene como vicepresidente a Alejandro Teodori
Julieta Burgueño, licenciada en gestión educativa, asumió como presidenta de la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica de Necochea por el término de dos años. Será acompañada, como vicepresidente, por el ingeniero agrónomo Alejandro Teodori.
La presentación se hizo este jueves de manera virtual, en la que asumió Andrés De Leo como presidente en el ámbito provincial de la fuerza liderada por Elisa Carrió.
“En la conformación de la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica-ARI quiero citar las palabras vigentes de Lilita Carrió en su discurso en el Parlamento de 2001, cuando dijo que la política es el arte de volver a comenzar. Tratemos de comenzar de nuevo y legitimar esta República, porque así como vamos, vamos muy mal”, afirmó Julieta Burgueño.
Agregó la presidenta de la Coalición Cívica local que “este arte que menciona Lilita se aplica para Necochea, porque es volver a comenzar con la suma de personas que encuentran en la CCARI un equipo político reprsentativo”.
Burgueño agregó luego: ”Estamos abiertos al diálogo y a la corresponsabilidad de gestionar dentro de Juntos por el Cambio los desafíos que nos depara el futuro próximo”. Y añadió que su espacio político está preparado para “aportar ideas y proyectos destinados a solucionar los problemas reales de la gente de Necochea y sus localidades”.
La mesa ejecutiva de la Coalición Cívica necochense, además de tener a Julieta Burgueño como presidenta y a Alejandro Teodori como vicepresidenta, se completa con Patricia Abalos (tesorera), María Urdampilleta, Valeria Morris y Lucía Rodríguez (vocales titulares) y Gonzalo Pirosanto y Hugo Reynoso (vocales suplentes). Florencia Gómez, estudiante de Derecho, preside la rama juvenil del partido.
Los basurales a cielo abierto y la descarga cloacal a la costa marítima sin tratamiento previo figuran entre los temas prioritarios de la agenda de la Coalición Cívica. También la expansión de la ciudad hacia la zona oeste y la falta de servicios como agua potable y cloacas, además de la importancia de Puerto Quequén para el crecimiento económico del distrito.