Tras el resultado electoral Martín Migueles candidato a intendente de Juntos por el Cambio se refiere al resultado de las elecciones y afirmó que “hay que aceptarlo y seguir para adelante y ojalá que a la Argentina le vaya bien.

Con respecto a la performance local indicó que “no puedo desligarla de la nacional porque el espacio Juntos por el Cambio se cayó, no fue un espacio competitivo y nosotros no pudimos diferenciarnos. La realidad es que hicimos una campaña a nuestra manera donde decidimos hacer recorridos y donaciones por los barrios, participar con los vecinos e intentamos visualizarlo, por eso estamos contentos porque hicimos acciones con los vecinos lo que para nosotros fue muy constructivo”. Aunque indicó que “esto la gente no le pareció importante y los resultados están a la vista”.

Sobre el resultado nacional consideró que “indudablemente la gente votó a Massa el candidato a presidente, también la continuidad del gobierno. Nosotros con Juntos por el Cambio quedamos como tercer espacio, lo que se sintió en el interior y de esta manera no tuvimos el voto arrastre de otras elecciones de Juntos por el Cambio”.

Por último indicó que “nunca creí que un país con tanta inflación con tantos casos de inseguridad con la pobreza que está creciendo permanentemente pueda ganar el actual gobierno, realmente ha sido una sorpresa para todos, porque ganó hoy con ventaja a Milei, a Patricia, lo que quiere decir es que la gente está de acuerdo con este gobierno. Yo desde mi lugar creo que no y voy a seguir luchando por otro país”