A través de un comunicado, firmado por María Carola Bertoldi, como presidenta; Mateo Ruppel, como vice; María Cristina Murray, como secretaria general y María Silvina Benítez, en su carácter de vocal, la mesa ejecutiva de la Unión Cívica Radical de Necochea convocó a todos los afiliados a acompañar “la lista que representa la voz del partido a nivel local, en la campaña electoral y posteriormente en las elecciones PASO del domingo 13 de agosto”.
“Vamos a trabajar juntos, convencidos de que son nuestras ideas y valores los que deben inspirar las políticas transformadoras para nuestro distrito” indicaron, recordando que “cuando asumimos el 6 de febrero de este año, nos comprometimos a trabajar con todas las fuerzas internas para que Necochea tenga un gobierno radical y hoy, no abandonamos esa meta. No bajemos los brazos, trabajemos juntos y construyamos un proyecto que dé respuestas a las problemáticas de nuestros vecinos”.
En ese sentido, remarcaron que “nos interpela la historia de nuestro partido, y nos convoca una vez más a que nos encontremos en el Comité Emiliano Abásolo para seguir discutiendo ideas, armando proyectos y aportar nuestra voz para generar debates constructivos que incluyan a todos los sectores y a las distintas generaciones sin distinción alguna. Ninguna diferencia puede separarnos, porque tenemos una gran responsabilidad, que es construir la mejor alternativa de gobierno para la ciudad.”
“La realidad evidencia una creciente apatía de la gente hacia la política, ya que existe un alejamiento entre las necesidades del ciudadano y algunas discusiones que se producen entre los dirigentes para resolverlas. En ese contexto, es necesario que los radicales estemos cerca de los vecinos, con el compromiso de dar un debate que aborde las problemáticas educativas, de seguridad y de empleo, para generar una transformación en Necochea” reza el comunicado, agregando que “al asumir la conducción del Comité, propusimos un partido abierto buscando que todos los afiliados se sientan parte. Hoy ratificamos nuestra convicción y convocamos a todos y cada uno de los afiliados de nuestro partido, a que se sumen a ser parte de la fuerza del cambio, que va transformar Necochea”.
“Estamos listos para volver a gobernar como ya lo hicimos en el año 2003 y construir la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos, es hora de avanzar JUNTOS POR NECOCHEA” sentenciaron.