Es hasta que el Ejecutivo le responda la Minuta de Comunicación que ayer se presentó “sobre tablas” en la segunda sesión del Concejo Deliberante.
El concejal Gonzalo Diez le pide a los responsables de Patrimonio, Compras y a la Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas información acerca de la adquisición de un vehículo automotor tipo colectivo dominio EJH455 identificado con los logos de la municipalidad como la “Oficina Móvil”.
En respuesta, el concejal del oficialismo, Marcelo Schwarz, aclaró que el vehículo fue cedido en comodato por el partido Nueva Necochea sin presentar erogación alguna para las arcas municipales y se refirió por otra parte a las bondades de este servicio de atención a los vecinos que implica que el intendente y sus funcionarios puedan recorrer el distrito para conocer las inquietudes de los vecinos.
Diez, por su parte, insistió en que se haga pública la información y los detalles de la adquisición de este colectivo, además del seguro correspondiente y advirtió que, de ser necesario, la situación será denunciada ante el Tribunal de Cuentas.
Hasta que esto ocurra, el edil solicitó que se suspenda en cronograma de actividades de la Oficina Móvil.
El proyecto fue aprobado por unanimidad.