En el marco de la primera Conferencia de Verano del Gobernador, Natalia Sánchez Juaregui, acompaño al gobernador, Axel Kicillof junto al gabinete provincial en la reunión sectorial llevada a cabo en la Municipalidad de Mar Chiquita.
“Fue un encuentro con intendentes, sin distinción de color político y representantes de cooperativas, pymes y cámaras empresarias bonaerenses ligadas al Turismo, el comercio, la cultura y la producción”, señaló la referente sindical que participó del encuentro.
En este sentido, se abordaron temas de políticas públicas de la Provincia inclusivas para la producción y el trabajo.
“Si bien, esta temporada no tiene los números de las anteriores, debido a la baja del turismo popular, desde el gobierno provincial se trabaja con el mismo compromiso, junto a los trabajadores y empresarios del turismo para que le vaya bien al sector”, expresó Sánchez Jauregui.
Además, se dio inicio a las obras que transformarán en autovía a 72,4 kilómetros de la ruta 11, que une Mar Chiquita con Villa Gesell.
“Seguimos acompañando al Gobernador en la Provincia, trabajando para construir un futuro mejor para las y los bonaerenses, aún con un Gobierno Nacional que con sus políticas pretende destruir la economía y lo realizado hasta el momento”.
“La construcción de esta autovía no solo va a mejorar la seguridad vial, sino que además se impulsará la actividad económica y la creación de empleo”, remarcó Sánchez Jauregui.