La precandidata a consejera escolar de Nueva Necochea, María de los Ángeles Elía, elogió las virtudes de la actual gestión de Gobierno, “las mejoras son visibles y tenemos un intendente que está con la gente y la escucha”, afirmó.
Destacó que el mandatario “está abierto a escuchar y dar respuesta a cada problemática”, y agregó que “hay un trabajo que comenzó hace cuatro años y el proyecto debe continuar”.
Elía ejerce la docencia desde su juventud y hace dos años ocupa el equipo directivo de la Escuela Primaria N° 4, como vicedirectora, primero, y a partir de marzo como titular de la institución.
La precandidata a consejera escolar en tercer lugar de la nómina de la fuerza vecinalista evalúo la gestión del Consejo Escolar: “Tengo que decir que, como directiva, ante todas las demandas que tenemos diariamente en la escuela -que son muchas-, cada vez que he tenido que agarrar el teléfono y hacer un llamado siempre han dado respuesta al momento”
Finalmente, expresó sentirse entusiasmada con la posibilidad de “sumar desde adentro”, para seguir construyendo un futuro mejor para todo el distrito.