“Este espacio y esta lista tienen candidatos de todos los partidos, pero hay que trabajar por uno solo: el de Necochea. Eso nos inculcó el Intendente y es lo que nosotros hacemos. No tenemos una discusión ideológica, creemos que la problemática del vecino está por encima de nuestras ideologías”, entonces “las dejamos de lado y nos ponemos a trabajar”, así presentó la propuesta de Nueva Necochea Mario Wilgenhoff, precandidato a primer concejal suplente por la lista que encabezará Arturo Rojas en las PASO de agosto.
El actual delegado de Quequén confesó en una entrevista radial que “hace diez meses me sumé a este espacio y para mí es un honor poder acompañar a un Intendente al que he visto hacer dos viajes por semana a La Plata y a Capital (CABA) para gestionar obras para el distrito”.
Además, el exdirigente deportivo aseguró sobre Arturo Rojas que “genera confianza” y que, gracias a ello, “en el último tiempo ha habido inversores privados que han confiado en Quequén y Necochea, y la verdad que eso es destacable porque hay un crecimiento muy importante”.
“Seguramente faltan un montón de obras para realizar, pero estamos en el camino correcto. Y estos cuatro años que vienen son para consolidar un trabajo que se empezó y que es muy interesante, porque hoy Quequén, Necochea y el distrito están mejor”, afirmó el precandidato, quien también se embarca en el sueño de seguir construyendo un futuro mejor para todo el partido.