El precandidato a intendente Martín Migueles visitó la vecina ciudad de Tandil donde mantuvo un encuentro con el Intendente Miguel Lunghi y su equipo.
Lo acompañó la precandidata a concejal, Dolores Souto, mantuvieron una reunión en el municipio en la que también estuvieron presentes concejales y funcionarios.
Lunghi, quien ejerce el cargo de intendente de Tandil desde el año 2003, explicó cómo durante dos décadas logró -a partir de políticas públicas sostenidas en el tiempo y planificadas ordenadamente- ubicar a la ciudad entre las más desarrolladas de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Migueles manifestó que “no son los nombres de los funcionarios los que importan sino que se siga un plan de trabajo, porque sabemos que funciona.”
Luego del encuentro en el palacio Municipal, Migueles visitó el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” y dialogó con las autoridades del nosocomio que posee una gran cantidad de especialidades pediátricas, guardia y sector de internación.
Luego de la recorrida, Migueles manifestó “Tandil es una ciudad ordenada donde las cosas funcionan porque tiene estrategias claras de trabajo y desarrollo. Debemos tomar estos ejemplos y trabajar por la integración regional de las localidades vecinas, para esto tenemos una oportunidad única junto a Santilli y Rodríguez Larreta para estar en línea con la provincia y la nación”.