“Existe una opción nueva y moderna que busca dejar atrás el fracaso y la frustración, y otra con viejas ideas como el cepo, rigidez del mercado, donde La Cámpora volvió a definir la lista de candidatos”, afirmó.

El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró anoche que las elecciones de este año, que comienzan con las primarias PASO el próximo 11 de agosto, “terminarán con el kirchnerismo en la Argentina”, al visitar la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

“Existe una opción nueva y moderna que busca dejar atrás el fracaso y la frustración, y otra con viejas ideas como el cepo, rigidez del mercado, donde La Cámpora volvió a definir la lista de candidatos”, afirmó el senador peronista por Río Negro.

Pichetto estuvo acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, el senador Alfredo De Angeli y dirigentes de su espacio, con quienes compartió actividades en la sede de Defensa Comercial Industrial local.

En conferencia de prensa, consideró que las encuestas “son todas relativas” y que el espacio por el que se presenta puede “ganar en octubre”.

En ese sentido, detalló que las propuestas electorales de los precandidatos Roberto Lavagna y José Luis Espert “no van a pasar un dígito” en las próximas PASO, que serán “la primera vuelta”.

“Esos votantes de entre 6, 7 o 13 puntos, en octubre van a votar con un sentido de utilidad y apoyar al gobierno nacional”, agregó.

Respecto a la participación del peronismo en Juntos por el Cambio, indicó que “son muchos en todo el país” y que existe un sector que busca “cerrar un ciclo”. (Télam)